La lluvia precipita el final de la séptima jornada del Circuito de Golf Grupo Soledad

El sábado 12 de junio se realizará la siguiente prueba, esta vez en La Finca Golf Resort de Algorfa

A pesar de la amenaza de lluvia el pasado sábado 5 de junio se celebró en Las Pinaillas Golf, la séptima prueba clasificatoria de la XXIII edición del Circuito de Golf Grupo Soledad. En esta ocasión se dieron cita 136 jugadores de los 180 que había inscritos. Las previsiones meteorológicas adversas anunciadas, provocaron que bastantes jugadores decidieran no participar en el último momento.

La salida de la mañana finalizó en tiempo y sin caer ni una gota de agua. Por la tarde, cuando quedaba solo un hoyo por disputar hubo que finalizar la prueba debido a la gran tormenta de agua con aparato eléctrico que se presentó. A pesar de este incidente meteorológico se pudo llevar a cabo la entrega de premios y el sorteo de regalos, respetando siempre y en todo momento las medidas COVID.

Por lo demás, dentro de la Clasificación de la Regularidad sigue en cabeza José Manuel Alcaina con un total de 186 puntos. Los resultados de todas las pruebas clasificatorias disputadas se pueden consultar en la web del torneo: www.golf.gruposoledad.com

La octava prueba se realizará en La Finca Golf Resort

La próxima prueba del circuito se realizará el sábado 12 de junio en La Finca Golf Resort de Algorfa. Será la octava jornada de esta prestigiosa y veterana competición. Una prueba que año tras año va aumentando su reputación en las Comunidades de Valencia, Murcia y Castilla-La Mancha.

 


Visita la galería de fotos del fin de semana:

Las Pinaillas

2021-07-06T07:57:21+00:00