El Circuito de Golf Grupo Soledad estrena la tarjeta virtual en su novena jornada

 El sábado 26 de junio el Campo de Golf El Saler, será el anfitrión de la décima prueba del torneo

El Real Golf La Manga, fue el encargado de acoger el pasado sábado 19 de junio, la novena prueba clasificatoria de la XXIII edición del Circuito de Golf Grupo Soledad. Con el cielo cubierto, pero sin sorpresas, en esta ocasión participaron 131 jugadores. La principal novedad de la jornada fue que, tanto el circuito como el campo de golf, estrenaron la tarjeta virtual. Gracias a esta nueva aplicación móvil los participantes pudieron ir viendo en tiempo real las clasificaciones de la competición. Posteriormente se llevó a cabo el sorteo de regalos y la entrega de premios, esta vez al aire libre junto a los marcadores del hoyo 18.

 

Los ganadores de la novena jornada

Los ganadores en esta jornada fueron, en Primera Categoría Caballeros: Juan Pujadas Flaquer, Joachim Myhr y Antonio Baraza Sastre. Segunda Categoría caballeros: Saúl Abadía Azorín, Sergio Alejandro Castillón Vela y Vidal Arias Ortega. En cuanto a Categoría Damas: María Antonia Montoya García, María Cruz Molina Moreno y Bienvenida Sánchez López . Los resultados de todas las pruebas clasificatorias disputadas hasta la fecha se pueden consultar con más detalle en la web del torneo: www.golf.gruposoledad.com

La próxima prueba del circuito se realizará el sábado 26 de junio en el Campo de Golf El Saler. Será la décima jornada de esta prestigiosa y veterana competición que este año celebra su vigésimo tercera edición.

 


Visita la galería de fotos del fin de semana:

 

Real Golf La Manga - Campo Sur - 2021

2021-06-23T12:18:45+00:00