Las altas temperaturas protagonizan la penúltima jornada del Circuito de Golf Grupo Soledad

La final del torneo tendrá lugar el 10 de julio en el campo de Real Golf La Manga Club

El campo de Bonalba Golf fue el encargado de acoger la décimo primera prueba clasificatoria de la XXIII edición del Circuito de Golf Grupo Soledad. La competición se realizó en dos salidas, viernes 2 julio por la tarde y sábado 3 por la mañana. Esta última protagonizada por las altas temperaturas. En total acudieron 152 participantes de entre los que salieron los últimos 9 ganadores y ganadoras que disputarán la final el próximo 10 de julio en el Real Golf La Manga Club -Campo Sur.

Ganadores de la penúltima jornada

Por otra parte, los ganadores en esta jornada fueron, en Primera Categoría Caballeros: Bernal Alcántara, Manuel Martínez Meroño y Alejandro Gil Escolano. Segunda Categoría Caballeros: John Garnett, Sigfrido Poveda Soto y Manuel Jesús Martínez Pascual. En cuanto a Categoría Damas: Erotida Angulo Pérez, Aparicio Ferrándiz García y Mª Carmen Romero Escolano. Los resultados de todas las pruebas clasificatorias realizadas hasta la fecha se pueden consultar con más detalle en la web del torneo: http://www.golf.gruposoledad.com/

La final del circuito que se realizará el 10 de julio en el Real Golf La Manga Club. Será la última jornada de esta veterana competición. Al finalizar se darán a conocer los ganadores de esta vigésimo tercera edición.

Además, este último se realizará la entrega de premios, seguida del sorteo de regalos.


Visita la galería de fotos del fin de semana:

Bonalba Golf

2021-07-08T11:40:30+00:00