Gran final para la XXIII edición del Circuito de Golf Grupo Soledad

Sorprendente récord de participación de esta edición, 1.908 jugadores en las 11 pruebas clasificatorias

El pasado fin de semana el Real Golf La Manga Club -Campo Sur se vistió de gala para acoger la gran final del XXIII Circuito de Golf Grupo Soledad y la posterior entrega de premios a los ganadores. Inolvidable jornada a la que acudieron personal de la organización, directivos del Grupo Soledad, patrocinadores, sponsors, colaboradores, jugadores y acompañantes.

A las 9.00 horas de la mañana se realizó el disparo del cohete, señal que dio comienzo a la prueba. En ella se dieron cita 102 jugadores y jugadoras de Valencia, Murcia, Alicante y Albacete para disputar la jornada más esperada del Circuito, la gran final. Los finalistas disputaron una reñida competición, hasta que finalmente los ganadores de esta edición se alzaron con la victoria.

Los vencedores de esta edición han sido, en Primera Categoría Caballeros: Vicente Francisco Juan Espert, Borja Pico Cortes y José Martínez López. Segunda Categoría Caballeros: Sergio Cuenca García, José Antonio Hernández Muñoz y Rafael Miralles Canto. En cuanto a Categoría Damas: Gloria Ferrándis García Aparisi, Saida Martínez Díaz y Mª Paz Martínez García. Los resultados de todas las pruebas clasificatorias, así como los premios de regularidad y premios especiales de hoyos se pueden consultar en la web: http://www.golf.gruposoledad.com/

La entrega de premios estuvo presidida por D. Salvador Pérez Vázquez, presidente de Grupo Soledad; D. Kim Yang, director general de Hankook España, y D. Alberto Sánchez, director comercial de Vodafone España-Levante. Además, estuvo presente el Sr. Marcus Reedij, director general de Event Tire, patrocinador del Premio a la Regularidad. También se contó con la presencia de los representantes de los 15 sponsor que entregaron el premio de su hoyo.

Entrega de premios y sorteo de regalos

Cabe destacar que el acto estuvo presentado por D. Francisco Gumbao, director del Circuito y consejero del Grupo Soledad. Como viene siendo habitual se entregaron como trofeos unas preciosas maderas antiguas enmarcadas con sus certificados de autenticidad. Además, los afortunados ganadores recibieron importantes premios: juegos de neumáticos Hankook, relojes Suunto y material de Wilson. Como colofón final se realizó el gran sorteo de regalos, 87 premios que repartieron la alegría entre todos los ganadores.

El discurso de clausura fue realizado por el director del Circuito Francisco Gumbao Ubeda que comenzó explicando las dificultades surgidas para de poner en marcha esta edición del circuito debido a la crisis sanitaria de la COVID-19. Además, señaló decidimos seguir adelante llevados por el ánimo de contribuir a reactivar la economía en el mundo del golf y poner a disposición de todos los aficionados la oportunidad de volver a competir en pruebas oficiales”. Por otra parte, agradeció a todos los patrocinadores, sponsors y colaboradores su participación, destacando la importancia de su aportación para lograr año tras año el gran éxito de este circuito. También hizo mención al sorprendente récord de participación de esta edición, 1.908 jugadores en las 11 pruebas clasificatorias.

Finalmente, los asistentes pudieron disfrutar de una magnífica barra libre por deferencia de Royal Bliss y Gin Martin. Además, todo el que quiso pudo degustar un buen Habano en el Cigar Corner habilitado para esta ocasión especial.


Visita la galería de fotos del fin de semana:

Final en La Manga Golf

2021-07-14T11:41:20+00:00