Abarca Shoes será patrocinador oficial del XXIV Circuito de Golf Grupo Soledad

El compañerismo, entusiasmo y esfuerzo, son algunos de los valores que comparten ambas entidades

A punto de comenzar una nueva edición del XXIV Circuito de Golf Grupo Soledad, se confirma el patrocinio de la empresa Abarca Shoes, fabricantes de alpargatas y zapato artesanal. Una gran noticia, ya que el compañerismo, entusiasmo y esfuerzo, son algunos de los valores que comparten ambas entidades. Un año más se formaliza la colaboración con la firma de un convenio. Se vuelven a dar la mano con la ilusión de lograr que las alpargatas artesanales Abarca lleguen a todos los participantes.

Según el acuerdo firmado, la imagen Abarca Shoes estará presente en toda la cartelería publicitaria del Circuito. 

Además, sus productos estarán en cada una de las entregas de premios.

Por otra parte, Pedro de la Cierva, director general de Abarca Shoes, ha afirmado «estamos contentos y confiados en que esta colaboración nos dará muchas alegrías».

Un veterano torneo de golf

El Circuito de Golf Grupo Soledad, Comunidad Valenciana, Región de Murcia y Comunidad Castilla – La Mancha, es un símbolo de perseverancia y permanencia en estos complicados tiempos.

Una empresa artesanal

Abarca Shoes es una empresa española de moda dedicada al diseño y comercialización de zapatos unisex confeccionados artesanalmente. Todos ellos  con los mejores estándares de calidad.

Nacida en 2011, su filosofía se basa en la idea de que para un clásico siempre es el primer día. De este modo, Abarca se establece como una marca de referencia en el calzado de temporada. Haciendo actuales los diseños del clasicismo en la modernidad para que se puedan seguir disfrutando sin renunciar a su calidad.

 

2022-04-27T09:48:46+00:00