La cuarta prueba del Circuito de Golf Grupo Soledad se celebrará en Las Ramblas de Orihuela

La tercera prueba se celebró el 16 de abril el Club de Golf Altorreal de Molina del Segura

Tras un semana de descanso, la cuarta prueba del Circuito de Golf Grupo Soledad se realizará este sábado 30 de abril en el Campo de Golf Las Ramblas. Se espera una agradable jornada en la que los jugadores podrán disfrutar de un día soleado. Se espera alcanzar los 25 grados centígrados. Como es habitual, la carpa de avituallamiento estará a disposición de los participantes para amenizar el desarrollo de la prueba.

Los ganadores de la tercera jornada

Por otra parte, la tercera prueba clasificatoria de la XXIV edición del Circuito de Golf Grupo Soledad se celebró el sábado 16 de abril, en el Club de Golf Altorreal de Molina del Segura. Los ganadores en Primera Categoría Caballeros: José Carlos Rastoll Suria, Jesús Soler Córdoba y Rafael Alonso Moya Pérez. Segunda Categoría Caballeros: Manuel Alhama Sánchez, Alejandro Imbernon Corbalán y Enrique Pérez de los Cobos Ayuso. En cuanto a Categoría Damas: Daniela Gallego Meseguer, Marta Escudero Cano e Ingrid Quiles Guilló.

Un torneo veterano y longevo

El Circuito de Golf Grupo Soledad es un torneo cada año más importante en la Comunidad Valenciana, Murcia y en Castilla La Mancha. En la actualidad es un símbolo de perseverancia. El año que viene, este longevo torneo celebrará su 25 aniversario.


Visita la galería de fotos del fin de semana:

Altorreal - 3ª jornada

2022-05-03T14:01:12+00:00