Soleada e intensa la séptima prueba del Circuito de Golf Grupo Soledad

La octava prueba del torneo se celebrará el próximo fin de semana en la Finca Golf Resort

La séptima prueba clasificatoria de la XXIV edición del Circuito de Golf Grupo Soledad se celebró el sábado 21 de mayo el Alicante Golf. En ella se dieron cita 160 jugadores con un día soleado con una temperatura inmejorable. La jornada finalizó con la entrega de premios y el posterior sorteo de regalos. Durante el mismo los asistentes pudieron degustar las tónicas Royal Bliss acompañadas por la Gin Martin Miller. Por otra parte, como es habitual la carpa de abastecimiento hizo más llevadera la competición ofreciendo a todos los participantes variado avituallamiento y refrescos.

Listado de ganadores

Asimismo, los ganadores en esta prueba fueron, en Primera Categoría Caballeros: Fernando Mínguez Alcarria, Óscar Ramón Chiquero y Julián Corraliza Cantó. Segunda Categoría Caballeros: Diego Sánchez Cuartero, José Vic Gregory Fernández y Juan Penadés Micó. En cuanto a la Categoría Damas: María Dolores Poyatos Herrero, Aixa Reyes Wajsman y Josefina Montesinos Orts. Los resultados de todas las pruebas clasificatorias disputadas las podrán encontrar en nuestra web: www.golf.gruposoledad.com

Preparando la octava jornada

La octava prueba del circuito se realizará el sábado 28 de mayo en la Finca Golf Resort. Uno de los complejos más emblemáticos del sureste de España y refugio habitual para los amantes del golf. La revista Todays Golfer ha situado a La Finca Resort, en el puesto 47 de la lista 100 Mejores Resorts de Golf de Europa Continental.

El Circuito de Golf Grupo Soledad es un encuentro deportivo cada vez más importante en la Comunidad Valenciana, Región de Murcia y Comunidad Castilla – La Mancha. Es sin duda, un símbolo de perseverancia y perduración en tiempos difíciles.


Visita la galería de fotos del fin de semana:Alicante Golf - 7ª jornada

2022-05-24T08:51:12+00:00