Temperaturas veraniegas en la octava prueba del Circuito de Golf Grupo Soledad

La novena prueba del torneo se celebrará el próximo fin de semana en el campo Golf Las Pinaillas en Albacete

La octava prueba clasificatoria de la XXIV edición del Circuito de Golf Grupo Soledad se celebró los días 27 y 28 de mayo la Finca Golf Resort. Ambos días se pudo disfrutar de un tiempo inmejorable con temperaturas veraniegas. Esta vez se dieron cita 156 jugadores en dos salidas, una el viernes tarde y otra el sábado. Además, la carpa de abastecimiento hizo más llevadera la calurosa jornada ofreciendo a todos los participantes avituallamiento y refrescos. La prueba finalizó con la entrega de premios y el posterior sorteo de regalos. En ese momento los asistentes pudieron degustar una selección de cervezas Estrella de Levante en su ‘Beer Truck’.

Por otra parte, los ganadores en esta prueba fueron, en Primera Categoría Caballeros: Mariano Pérez Ruiz, Anders Jansson y Ramón Izquierdo Gilabert. Segunda Categoría Caballeros: Benjamín López Tárraga, Antonio Lorenzo Paredes y Enrique Cabañero González. En cuanto a la Categoría Damas: Kristina Pakhomenko, Iveta Surova e Iona Pollit. Los resultados de todas las pruebas clasificatorias disputadas las podrán encontrar en nuestra web: www.golf.gruposoledad.com

La novena prueba del circuito se realizará el próximo fin de semana en Castilla la Mancha, concretamente al campo de Golf Las Pinaillas en Albacete. Un campo de golf, de 18 hoyos y par 72, diseñado por Seve Ballesteros y cuyo recorrido, por la amplitud de calles, densidad de rough y el movimiento de los greenes, lo hacen un campo muy adecuado para todos los niveles de juego.

El Circuito de Golf Grupo Soledad es un encuentro deportivo cada vez más importante en la Comunidad Valenciana, Región de Murcia y Comunidad Castilla – La Mancha. Es sin duda, un símbolo de perseverancia y perduración en tiempos difíciles.

FOTOS DE LAS 8ª JORNADA – LA FINCA

 

2022-06-07T09:51:48+00:00