Agradables temperaturas en la penúltima jornada del Circuito de Golf Grupo Soledad

La gran final del torneo tendrá lugar el sábado 2 de julio en el campo de Real Golf La Manga Club

La décimo segunda prueba clasificatoria de la XXIV edición del Circuito de Golf Grupo Soledad se celebró el  25 de junio en el campo de golf Bonalba. Como ha sido la tónica habitual de esta edición, resultó un día soleado con agradables temperaturas. Esta vez se dieron cita 173 jugadores entre los que salieron los últimos 9 ganadores y ganadoras que disputarán la final el próximo 2 de julio en el Real Golf La Manga Club.

Por otra parte, los triunfadores de esta jornada fueron, en Primera Categoría Caballeros: Francisco Montes López, Darren Michael Strugnell y Jesús Noel Rico Campillo. Segunda Categoría Caballeros: Carlos Domínguez Ferrer, Alfonso Ibáñez Sáez y José Francisco Almecija Furió. En cuanto a la Categoría Damas: Ingrid Quiles Guilló, Ana Mª Espadas Belda y Erotida Angulo Pérez. Los resultados de todas las pruebas clasificatorias disputadas las podrán encontrar en nuestra web: www.golf.gruposoledad.com

Gran final en el Real Golf La Manga Club

La final del circuito que se realizará el sábado 2 de julio en el Real Golf La Manga Club. Será la última jornada de esta veterana competición. Al finalizar se darán a conocer los ganadores de esta vigésimo cuarta edición. Además, se realizará la entrega de premios, seguida de un gran sorteo de regalos que la organización ha preparado para la ocasión tan especial.

El Circuito de Golf Grupo Soledad es un encuentro deportivo cada vez más importante en la Comunidad Valenciana, Región de Murcia y Comunidad Castilla – La Mancha. Es sin duda, un símbolo de perseverancia y perduración en tiempos difíciles.

FOTOS DE LAS 12ª JORNADA –  BONALBA

2022-06-28T10:43:44+00:00