Cielo soleado y temperaturas agradables en la sexta prueba del Circuito de Golf Grupo Soledad

El próximo sábado 27 de mayo se celebrará la séptima jornada del torneo en el campo Golf Villamartín de Algorfa

La sexta prueba clasificatoria del Circuito de Golf Grupo Soledad, se celebró el pasado fin de semana en el campo Alicante Golf en San Juan. La prueba contó con un total de 157 participantes en dos salidas, una el viernes por la tarde y la otra el sábado por la mañana. Dos intensos días soleados y con temperaturas agradables, perfectos para jugar al golf. Una vez finalizada la prueba se llevó a cabo la entrega de premios, el tradicional sorteo de regalos y finalmente un cóctel. Además, durante ambas jornadas, todos los participantes pudieron disfrutar del avituallamiento habitual y de una exclusiva degustación de gin-tonics, por gentileza de Martín Miller y Royal Bliss.

Ganadores de la sexta prueba

Los ganadores en esta ocasión fueron, en Primera Categoría Caballeros: Tomás Vandemeulebroucke, Rafael Gregory Fernández y Jesús Noel Rico Campillo. Segunda Categoría Caballeros: Mario Campos Esclapez, Vicent Kraft de la Saulx y Joaquín Cuadrado Gomis. En cuanto a Categoría Damas: María Antonia Díaz Navarro, María Dolores Padilla Olba y Elena García Quiñones.

La séptima prueba del circuito se realizará el sábado 27 de mayo en el campo Golf Villamartín de Algorfa. Desde su apertura en 1972 está considerado como uno de los mejores campos de la Comunidad Valenciana.

El Circuito de Golf Grupo Soledad este año cumple 25 años de experiencia y se ha convertido en un símbolo de constancia y perseverancia. Con el transcurso del tiempo, este encuentro deportivo, cada vez es más importante en la Comunidad Valenciana, Murcia y en Castilla – La Mancha.

FOTOS DE LA 6ª JORNADA – ALICANTE GOLF

2023-05-23T09:57:09+00:00