La octava jornada del Circuito Grupo Soledad logra un récord de participación con 214 jugadores

El próximo sábado 10 de junio se celebrará la novena jornada del torneo en el campo Las Pinaillas de Albacete

El pasado sábado se celebró la octava prueba clasificatoria del Circuito de Golf Grupo Soledad, en el campo de golf El Saler en Valencia. La prueba logró un récord de participación de 214 participantes en dos salidas, una a las 8.30 y otra a las 14.00 horas. Una jornada agradable y soleada, perfecta para practicar el golf. Además, la carpa de avituallamiento hizo más llevadera la calurosa jornada ofreciendo a todos los participantes abastecimiento. Una vez finalizada la prueba se llevó a cabo la entrega de premios, el tradicional sorteo de regalos y finalmente un cóctel en la terraza del club.

Ganadores de la jornada

Los ganadores en esta ocasión fueron, en Primera Categoría Caballeros: Cayetano Soria Dolz, Jonathan y Vicente Bonell Guzmán. Segunda Categoría Caballeros: José Ángel Sospedra Piñana, Íñigo Crespo Irizar y José González Cabrera. En cuanto a Categoría Damas: María Paz Martínez García, Susana Peñarroja Peirats y Mayuca Aracil Kessler.

La novena prueba del circuito se realizará el sábado 10 de junio en el campo de golf Las Pinaillas en Albacete. Diseñado por Severiano Ballesteros cuenta con 18 hoyos y par 72, su recorrido, por la amplitud de calles, densidad de rough y el movimiento de los greenes, lo hacen un campo muy adecuado para todos los niveles de juego.

El Circuito de Golf Grupo Soledad cumple en esta edición, 25 años de experiencia y se ha convertido en un símbolo de constancia y perseverancia. Con el transcurso del tiempo este evento deportivo es cada vez es más importante en la Comunidad Valenciana, Murcia y en Castilla – La Mancha.

FOTOS DE LA  7ª JORNADA – EL SALER

2023-06-07T15:14:32+00:00