El pasado fin de semana comenzó la XXVI edición del Circuito de Golf Grupo Soledad

El próximo sábado 12 de abril en el Campo Vistabella Golf en Jacarilla tendrá lugar la segunda jornada de este veterano torneo deportivo

 

El campo de golf El Plantío ha sido el encargado de inaugurar la primera prueba clasificatoria del Circuito de Golf Grupo Soledad, que celebra su vigésimo sexta edición. El total de participación durante el todo el fin de semana, viernes y sábado, ha sido de 180 jugadores. Cabe destacar la buena temperatura que hizo los dos días, un tiempo soleado con una temperatura perfecta para competir y que tuvo como resultado muy buenas puntuaciones. Tras estas dos intensas y emocionantes jornadas se realizó la esperada entrega de premios.

Los ganadores en esta ocasión fueron, en Primera Categoría Caballeros: Darren Fox, Xinyuan Chi y Santiago Ventura Bertomeu. Segunda Categoría Caballeros: Iván Martínez Grau, Vicente Javier Bellot Maestre y Fernando Agudo Tarancón. En cuanto a Categoría Damas: Josefina Montesinos Orts, Paloma Martín Sobrino y Aixa Reyes Wajsman.

La segunda prueba del circuito se realizará el sábado 13 de abril en Campo Vistabella Golf en Jacarilla (Alicante). El Circuito de Golf Grupo Soledad este año alcanza los 26 años de experiencia y se ha convertido en un símbolo de constancia y perseverancia. Con el transcurso del tiempo este evento deportivo es cada vez más importante en la Comunidad Valenciana, Murcia y en Castilla – La Mancha.

FOTOS DE LA  1ª JORNADA – EL PLANTÍO

 

2024-04-09T15:55:15+00:00