Un total de 168 golfistas participan en la cuarta prueba del Circuito de Golf Grupo Soledad

El próximo sábado 4 de mayo tendrá lugar la quinta jornada del torneo en el Campo de Golf Las Pinaillas en Albacete

La cuarta prueba del Circuito de Golf Grupo Soledad tuvo lugar el pasado fin de semana en el campo Las Ramblas Golf en la Dehesa de Campoamor, Orihuela (Alicante). La prueba contó con un total de 168 jugadores y dos salidas una el viernes 26 por la tarde y la otra el sábado 27 por la mañana. La competición en esta ocasión estuvo acompañada de cielo nublado y frescas temperaturas. Tras una intensa prueba se llevó a cabo la entrega de premios y durante el sorteo de detalles se ofreció un cóctel a los asistentes.

Los ganadores de esta prueba fueron, en Primera Categoría Caballeros: Peter Gislander, Víctor Manuel Pérez Giménez y José Martínez López. Segunda Categoría Caballeros: José Sánchez López, Rafael López-Briones Reverte y Salvador Soto Pérez. En cuanto a Categoría Damas: Carmen Noguera Marín, Joyce Mcclusky e Ingrid Quiles Guilló.

La quinta prueba del circuito se llevará a cabo el próximo sábado 4 de mayo en el Campo de Golf Las Pinaillas en Albacete. Se trata de un club social fundado a finales de los años 90 y su campo tiene 18 hoyos y par 72. Fue diseñado por Seve Ballesteros y sus principales características son sus calles anchas, rough denso y greenes en alto y con muchas ondulaciones.

El Circuito de Golf Grupo Soledad, celebra su vigésimo sexta edición y cada año va aumentando su reputación en las Comunidades de Valencia, Murcia y Castilla-La Mancha.

FOTOS DE LA  4ª JORNADA – LAS RAMBLAS

2024-04-30T16:03:56+00:00