Temperaturas casi veraniegas en la quinta prueba del Circuito de Golf Grupo Soledad

El próximo sábado 11 de mayo tendrá lugar la sexta jornada del torneo en el Campo Alicante Golf de San Juan, Alicante

El pasado fin de semana tuvo lugar la quinta prueba del Circuito de Golf Grupo Soledad en el campo de golf Las Pinaillas de Albacete. La prueba contó con un total de 171 jugadores y dos salidas una el viernes y otra el sábado. Durante ambos días se pudo disfrutar de una temperatura agradable, casi veraniega. En esta ocasión fue de especial utilidad la zona de avituallamiento que la organización puso a disposición de todos los participantes por gentileza del Restaurante La Masía de Chencho. Tras una emocionante prueba se llevó a cabo la entrega de premios y durante el tradicional sorteo de detalles se ofreció un cóctel a todos los asistentes.

Ganadores de la quinta prueba

Los ganadores de esta prueba fueron, en Primera Categoría Caballeros: Juan Carlos Calvo Santiuste, Domingo Pardo Picazo y Juan José Garrido Valera. Segunda Categoría Caballeros: José Carlos Espinosa Cañadas, Pedro José Rubio García y Pablo Gómez Carrión. En cuanto a Categoría Damas: María Ordoñez Ordoñez, Amanda Vañó Valero y María Luisa García Garrido.

La sexta prueba del circuito se llevará a cabo el próximo sábado 11 de mayo en el Campo Alicante Golf de San Juan, Alicante. Diseñado por Severiano Ballesteros, está reconocido como uno de los mejores campos de Golf de España. Está situado junto al mar Mediterráneo y a escasos minutos del centro de Alicante, se trata de un campo de competición de carácter desafiante.

Este año se celebra la vigésimo sexta edición del Circuito de Golf Grupo Soledad, y con el transcurso del tiempo va aumentando su reputación en las Comunidades de Valencia, Murcia y Castilla-La Mancha.

FOTOS DE LA  5ª JORNADA – LAS PINAILLAS

2024-05-07T16:24:29+00:00