El Circuito de Golf Grupo Soledad llega a su ecuador con una participación de 967 jugadores

La séptima jornada del torneo tendrá lugar el próximo sábado 18 de mayo en el campo Oliva Nova Golf en Valencia

El pasado fin de semana tuvo lugar la sexta prueba del Circuito de Golf Grupo Soledad en el Campo Alicante Golf de San Juan, Alicante. La prueba contó con un total de 167 jugadores en dos salidas, una el viernes por la tarde y la otra el sábado por la mañana. Durante ambos días los participantes disfrutaron de un tiempo inmejorable. En esta ocasión la entrega de premios se realizó en la carpa de avituallamiento, con una degustación de cerveza Estrella de Levante. También se pudo disfrutar de música en directo que amenizó la entrega de premios. Cabe destacar que hasta el momento han participado 967 jugadores en el circuito y que el premio a la regularidad está siendo muy disputado.

Ganadores de la jornada

Los ganadores de esta prueba fueron, en Primera Categoría Caballeros: José Morillas García, Fermín Bardisa Camarasa y Robert Joseph Park. Segunda Categoría Caballeros: José Juan Plaza Delgado, Vitezslav Klimt y José Antonio Vidal Cortina. En cuanto a Categoría Damas: Olga Rodríguez Martín, África Oliva Cardell y Jan Boultbee.

La séptima prueba del circuito se llevará a cabo el próximo sábado 18 de mayo en el campo Oliva Nova Golf en Valencia. Su situación excepcional y el entorno que lo rodea convierten a este campo de golf en uno de los preferidos de la Costa Blanca.

Este año se celebra la vigésimo sexta edición del Circuito de Golf Grupo Soledad, y con el transcurso del tiempo va aumentando su reputación en las Comunidades de Valencia, Murcia y Castilla-La Mancha.

FOTOS DE LA  6ª JORNADA – ALICANTE GOLF

2024-05-14T09:12:51+00:00