Las buenas temperaturas protagonizan la segunda prueba del Circuito de Golf Grupo Soledad

La tercera jornada del torneo tendrá lugar el próximo sábado 20 de abril en Campo de Golf Altorreal en Molina del Segura

El sábado, 13 de abril, el Campo Vistabella Golf, en Jacarilla (Alicante), acogió la segunda prueba clasificatoria del Circuito de Golf Grupo Soledad, que celebra su vigésimo sexta edición. La jornada comenzó a las 8.30 horas con la salida de tiro y con un total de 117 jugadores. Durante todo el día se pudo disfrutar de una temperatura agradable, casi veraniega, perfecta para practicar este deporte. Por otra parte, un año más la organización ofreció avituallamiento a todos los participantes por gentileza del Restaurante La Masía de Chencho. Tras una intensa y emocionante prueba se llevó a cabo la entrega de premios y durante el tradicional sorteo de detalles se ofreció un cóctel a todos los asistentes.

Ganadores de la segunda jornada

Los ganadores en esta ocasión fueron, en Primera Categoría Caballeros: James Alan Woodham, Johan Becks y Fernando Ruiz Miranda. Segunda Categoría Caballeros: Trinitario Mínguez García, José Sánchez López y Manuel Jerónimo Cremades Antón. En cuanto a Categoría Damas: Laura López – Almansa Beaus, Carol Ferguson y Geltruda Holmes.

La tercera prueba del circuito se realizará el sábado 20 de abril en Campo de Golf Altorreal en Molina de Segura (Murcia). Situado en las colinas que rodean el valle de la ciudad de Murcia. Su construcción data de 1994. Por lo que es uno de los campos con más solera y prestigio de la Región de Murcia.

El Circuito de Golf Grupo Soledad es una prueba que año tras año va aumentando su reputación en las Comunidades de Valencia, Murcia y Castilla-La Mancha.

FOTOS DE LA  2ª JORNADA – VISTABELLA

2024-04-16T11:42:03+00:00