Una breve tormenta protagoniza la octava jornada del Circuito de Golf Grupo Soledad

El sábado 19 de junio se realizará la novena prueba, esta vez en el Real Golf La Manga – Campo Sur

El pasado sábado 12 de junio se celebró en el campo La Finca Golf Resort de Algorfa, la octava prueba clasificatoria de la XXIII edición del Circuito de Golf Grupo Soledad. En esta ocasión se dieron cita 214 jugadores en dos turnos, mañana y tarde. La mañana fue calurosa y soleada y todo se desarrollo con normalidad.  Por la tarde apareció una intensa tormenta, que duró solo 15 minutos y tras la cual se pudo continuar. Una vez finalizada la competición se realizó el sorteo de regalos y la entrega de premios entre los asistentes.

Los campeones de la jornada

Por otra parte, los ganadores en esta jornada fueron, en Primera Categoría Caballeros: Miguel Ángel Colombo García, David Trives Filiu e Iván Lorca Pastor. Segunda Categoría caballeros: Andrés Pedrera Martínez, José Sánchez López y José Antoni Menchen Torres. En cuanto a Categoría Damas: Saida Martínez Díaz, Iveta Surova y Paloma Martín Sobrino. Los resultados de todas las pruebas clasificatorias disputadas hasta la fecha se pueden consultar con más detalle en la web del torneo: www.golf.gruposoledad.com

La próxima prueba del circuito se realizará el sábado 19 de junio en el Real Golf La Manga (Campo Sur). Será la novena jornada de esta prestigiosa y veterana competición que este año celebra su vigésimo tercera edición.

 


Visita la galería de fotos del fin de semana:

La Finca Golf Resort

2021-06-17T08:25:14+00:00