El fuerte aire dificultó los resultados de la décima jornada del Circuito de Golf Grupo Soledad

La próxima prueba del torneo tendrá lugar el sábado 3 de julio en el campo de Bonalba Golf de Mutxamel

El pasado sábado 26 de junio se celebró, en el Campo de Golf El Saler, la décima prueba clasificatoria de la XXIII edición del Circuito de Golf Grupo Soledad. En esta ocasión participaron 210 jugadores y la competición se realizó en dos salidas, mañana y tarde ambas por los tees del 1 y 10. La salida de la tarde estuvo marcada por un fuerte aire que dificultó los resultados. Finalmente, todo se resolvió y los sorteos y entrega de premios se hicieron al aire libre en el Putting Green. Además, cabe destacar la fantástica intervención de la jugadora Ingrid Quiles de Elche. Ella hizo un hoyo en uno, en el hoyo número 9 del campo, embocando la bola de un solo golpe.

Los ganadores de la jornada

Por otra parte, los ganadores en esta jornada fueron, en Primera Categoría Caballeros: Iván Marco Barberá, Pablo Alcalá Sanz y Miguel Fernández Sánchez. Segunda Categoría Caballeros: Benito Fos Puchades, Patricio González Cánovas y Francisco Cuéllar Ibáñez. En cuanto a Categoría Damas: Thalia Pérez Vieco, Ester Mallafre Sol y Natividad Sánchez Gallego. Los resultados de todas las pruebas clasificatorias realizadas hasta la fecha se pueden consultar con más detalle en la web del torneo: http://www.golf.gruposoledad.com/

La próxima prueba del circuito se realizará el sábado 3 de julio en el campo de Bonalba Golf. Será la décima primera jornada de esta veterana competición y la penúltima del circuito de este año. La esperada final se realizará el 10 de julio en el Real Golf La Manga Club.


Visita la galería de fotos del fin de semana:

El Saler - 2021

2021-06-30T10:51:18+00:00